Búsqueda personalizada

lunes, 16 de agosto de 2010

Le crecán guisantes en el pulmón

Un estadounidense ingresó en un hospital en Massachusetts con una crisis respiratoria y regresó a su casa con un diagnóstico inusual: le crecía una planta de guisantes en el pulmón.

Cuando se temía que las pruebas a las que lo sometían terminaran por revelar un diagnóstico de cáncer, los rayos X pusieron en evidencia la extraña causa de sus problemas.

"Creo que lo que bueno para mí es que al final no era cáncer", dijo Sveden a un canal de televisión de Boston.

Cuatro hermanas tienen cuatro hijos en cuatro días

Cuatro hermanas de una familia dieron a luz y sólo ellas saben si trataron de ponerse de acuerdo en los preparativos, pero el resultado fue de cuatro hermanas y cuatro bebés en cuatro días.

Sus familiares insisten en que las mujeres no se pusieron de acuerdo.

Un obstetra se encargó de recibir a los bebés de tres de las hermanas: Lilian Sepúlveda, de 27 años de edad; Saby Pazos de 29; y Leslie Pazos, de 24 años de edad. Los bebés nacieron en un mismo hospital en los suburbios de Chicago el viernes y el sábado. Una cuarta hermana, Heidi López, dio a luz el lunes en California.

La obstetra Jean Alexandre, quien atendió los tres partos en los alrededores de Chicago, dijo que estos nacimientos fueron "muy inusuales, pero maravillosos al mismo tiempo".

Record Guinness de domino humano

La cadena más larga del mundo de un dominó humano. 10.267 estudiantes chinos hicieron el record Mundial del domino mas grande.

Más de 10.000 estudiantes participaron en la actividad inusual, el cual rompió el récord mundial de los 9.234 estudiantes establecidos en Singapur en 2000.

El astro del baloncesto chino Mengke Bateer arrojó una pelota de basket para el estudiante que sería la primer ficha en el domino humano.

El evento tuvo lugar en Ordos, en la Región Autónoma de Mongolia, en el norte de China.

Los 10.267 estudiantes rompieron el récord en una hora y 10 minutos, autorizado por los oficiales certificadas de Guinness World Record .

No hay comentarios:

Publicar un comentario