Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hombre con cuchillo clavado en el ojo

Dicen que este horrible suceso tuvo lugar en Brasil. El video muestra a un hombre con un cuchillo clavado totalmente en el ojo izquierdo, producto de una pelea entre pandillas. Se ve al infortunado sujeto bajar de la ambulancia, por sí mismo, casi tambaleándose, para luego ser llevado a la sala de emergencias. El video no es tan fuerte, pero igual puede resultar chocante para algunos.

Se tira de un acantilado y se rompe la pierna

Pierde ojos y manos por explosión de su propia bomba

Un joven de 22 años, cuyo nombre es Luciano Pitronello Schuffeneger, perdió ambas manos y permanece en estado grave al explotar prematuramente una bomba que pretendía instalar en una sucursal bancaria en Santiago de Chile. El hombre no sólo perdió las manos y la visión, sino que están a punto de amputarle los brazos. La fuerte explosión trajo consigo lesiones óseas, quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada del 1 de junio. Dicen que eran dos los individuos. Tuvieron tan mala suerte que justo en el momento de poner el artefacto explosivo, Pittronello se habría equivocado activando el “timer”, haciendo que el artefacto explote de improviso, lanzándolo lejos, mientras su acompañante escapó del lugar.

En el video siguiente verán el momento justo en que explota el artefacto, y los minutos siguientes (de terror) que tuvo que vivir el atacante, quien luego de la explosión caminó hasta la mitad de la calle para luego tirarse al suelo gritando pidiendo ayuda porque se estaba ardiendo en llamas, vivito y coleando. La víctima debió ser ayudada por transeúntes, ya que su acompañante escapó del lugar al momento del accidente.

El video y las imágenes pueden resultar chocantes para algunos. Mirar con precaución.

Tatuados extremos a piel y sangre

Si bien ya estamos un poco acostumbrados a ver este tipo de imágenes, acá les traigo un vídeo para que llenen el espíritu morboso que todos llevamos dentro. Es un vídeo que muestra a tipos haciéndose aberraciones en su cuerpo, así como tatuajes extremos.

El vídeo muestra mucha sangre, por lo que se recomienda no ser visto por gente sensible.

Fuente dogguie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario