La versión del propietario, es que ellos empujaban al resto de los clientes e impedían que se sirvieran. Dalmon dice que el slogan del local dice “come todo lo que quieras”, pero que se traduce en menos de cinco platos, puesto que a ellos les ocurrió. Según los socios del bufé, estos clientes se comportaban como “tiburones” ya que agarraban todo lo que había, molestaban a las demás personas y sin necesidad permanecían en el local por un espacio máximo de cinco horas y media.
Ya no se utilizará billetes
Suecia introdujo el papel moneda en el año 1661 de la mano del cambista Johan Palmstruch, quien entregaba billetes como recibo para quien depositaba oro u otro metal en el Banco de Estocolmo. Hoy, el país escandinavo evalúa la posibilidad de volver a ser pionero, aunque en esta ocasión eliminando por completo monedas, billetes y toda expresión física del dinero para sustituirlos por tarjetas de crédito, abonos a través del teléfono móvil y pasarelas de pago vía Internet.
Desde hace varios años, algunas ciudades suecas han dejado de aceptar el dinero en efectivo. De hecho, las monedas y los billetes ya solo representan el 3% del dinero en circulación, en contraste con el 9% de promedio de la eurozona y el 7% de Estados Unidos. ¿Por qué lo hacen? Para evitar contra el crimen, lo que lleva una reducción de los asaltos, de 110 a solo 16 en tres años. Se paga todo con tarjeta en el bus y hasta en la iglesia cuando se piden limosnas.
La almohada avestruz
Se llama Almohada Avestruz, y ofrece un micro entorno para poder echarse una siesta muy tranquilo, cómodo y acogedor. No se trata de una almohada, ni un colchón, ni cama, pero combina todo eso. Su interior es como el de una cueva que aísla la cabeza y las manos ideal para una siesta.
¿Dónde se puede utilizar? En el escritorio, en un banco, en el tren o mientras esperas al aire libre, puedes dormir muy cómodamente. Es un dispositivo acolchado con tres orificios -dos para los brazos, otro para la nariz- que permite dormir la siesta sin que nadie te moleste. A otras personas el invento puede parecerles inaccesible (US$75 por unidad) o sencillamente ridículo.
Fuente planetacurioso.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario