Búsqueda personalizada

martes, 27 de noviembre de 2012

Insólito:una joven duerme 64 días seguidos

Según cuenta la propia adolescente, ella sólo se despierta para comer y una vez durmió durante 64 días seguidos, lo que le hizo perder el día de Acción de Gracias y la Navidad. Cuando se despierta, Nicole no tiene idea de dónde ha estado durante el tiempo que ha estado durmiendo. Este trastorno, conocido como Síndrome de Kleine-Levin, o Síndrome de la Bella Durmiente, le provoca a Nicole dormir 17 o 18 horas como mínimo cada noche y fue diagnosticada por primera vez cuando tenía ocho años. "La llevamos de médico en médico, y ninguno supo decirnos qué le pasaba", declaró la madre de Nicole. "Un doctor llegó a decir que mi hija fingía para llamar las atención".

Por el momento no existe una cura conocida para tan rara enfermedad, que ha sido descrito por algunos especialistas como como un cruce entre la epilepsia y la narcolepsia. Sin embargo, y como una solución para que no duerma tantos días seguidos, Nicole está tomando unos medicamentos que le permiten regular mejor sus espacios de sueños. ¡Esperamos que no se quede dormida y se pierda la Navidad de nuevo!




Una palabra inglesa tarda más de tres horas en ser pronunciada


La palabra en cuestión es inglesa y es el nombre químico de la titina, el nombre de una proteína, una palabra que en su versión corta tiene dos silabas pero que cuando la tienes que decir técnicamente te tiras 3 horas y media para decirla como puedes ver en este video.






Insólito Una mujer es detenida por tener sexo con un esqueleto


Los agentes hallaron asimismo varios CD-ROMs titulados 'Mi necrofilia' y 'Mi primera experiencia', así como fotografías de la mujer en varios actos sexuales con el esqueleto.

La fiscal añadió que la acusada hacía un uso de los huesos "vergonzoso" y "nada ético".

"Le interesaba mucho la muerte", ha detallado la fiscal, Kristina Ehrenborg-Staffas, sobre la mujer, una desempleada de 37 años. "Tenía imágenes de morgues, iglesias y cementerios".

La mujer será también acusada de vender huesos humanos a un artista de Uppsala (este de Suecia) el pasado verano.

Al parecer, y según la propia acusada, compraba los huesos (de personas de 50 años o más y de diferentes partes del mundo) en internet sólo para fines históricos. Además, insiste en que ella no es la mujer de las imágenes.

El juicio tendrá lugar la semana próxima y la pena puede ser de dos años de prisión si es considerada finalmente culpable.


Fuente laflecha.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario