Dos adolescentes de la ciudad de Berkeley, California, trataron de robar a una mujer su iPhone la semana pasada, pero lo devolvieron porque no era lo suficientemente moderno, dijo la policía.
Los jóvenes de 17 años fueron detenidos y llevados al Salón Juvenil bajo la sospecha de robo a mano armada después de que fueron localizados. Uno de los adolescentes al parecer apuntó a la mujer con una pistola. Exigió su iPhone. Pero cuando el adolescente se enteró de que era un modelo antiguo se lo devolvió.
Ese robo ocurrió unos minutos después de que la policía respondiera a un hombre al cual le habían robado su computadora portátil y iPhone por dos adolescentes.
La policía de Berkeley atrapó a los adolescentes unas dos horas después de que devolvieran el iPhone. Después de tres robos reportados, la policía encontró a los adolescentes en un coche con los objetos.
Ladrones que se conforman con cualquier cosa, ¿que te parece?
Fuente: News.com.au.
Durmió algunas noches con el cadáver de su novia
¿Se imaginan la escena? Un hombre duerme con el cadáver de su novia durante días. Eso ocurrió en Carolina de Norte, donde el hombre en lugar de informar la muerte de su novia, dormía con ella.
Randall Johnson, de 44 años, fue arrestado el sábado después de que el cuerpo de Carla Jean Bagget se encontró en el dormitorio de la pareja. La mujer fue vista por última vez con vida el miércoles.
Su madre, sobrino y hermana vivían en una amplia casa móvil en Williamston con la pareja, pero los familiares dijeron que Johnson presentaba excusas sobre por qué su novia no salía del dormitorio, informa Huffingtonpost.com.
El sobrino de Baggett dijo que Johnson decía que la mujer estaba durmiendo, o fumando un cigarrillo. También dijo a su madre que había tomado una sobredosis de Xanax, un fármaco que funciona como antidepresivo.
la madre creyó que en realidad dormía, volvió por la noche y a la mañana siguiente y seguía “dormida”. Entonces amenazó con llamar al 911, pero Johnson aseguró que su hija estaba bien. El sábado, entró a la habitación, tocó a su hija y se dio cuenta de que estaba muerta. Luego llamó al 911.
La víctima había muerto varios días antes y no se puede decir el momento exacto.
Los investigadores no hallaron algún indicio de que Johnson tuviera algo que ver con la muerte de Baggett. Pero ha sido acusado de encubrir una muerte a la policía y esta detenido bajo una fianza de 100.000 dólares.
La máquina del tiempo, ¿una realidad?
La maquina del tiempo… suena más a ficción que a la realidad. Y es difícil no pensar en la película Volver al Futuro (Back to the Future), y todas aquellas películas que traten sobre viajar a través del tiempo. El tema sale debido a que The Telegraph publicó una noticia bastante curiosa sobre un científico que afirma haber creado la ‘máquina del tiempo’.
Ahora bien, según el joven de 27 años, Ali Razaegh, la máquina no te llevará al futuro, sólo predice la vida futura en unos cinco a ocho años de un individuo con una precisión del 98 por ciento.
Así lo explicó: “Mi invención cabe fácilmente dentro de un maletín para ordenador y puede predecir los detalles de los próximos 5 a 8 años de la vida de sus usuarios. No te llevará al futuro, pero si te lo dirá”.
Según él su invento puede ayudar al gobierno de Irán a predecir la posibilidad de una confrontación militar con un país extranjero, pronosticar la fluctuación de la bolsa de valores e incluso los precios del petróleo.
¿Cuándo estará a la venta?
Espera comercializarlo cuando su “máquina” este en una etapa de producción masiva. Dijo que su invento ha sido criticado.
“Los estadounidenses están tratando de construir esta máquina gastando millones de dólares, mientras yo ya la he desarrollado a una fracción de costo. La razón por la que no estamos lanzando nuestro prototipo en esta etapa es que los chinos se robarían la idea y producirían millones durante la noche”.
Bueno, tal vez haya quien le crea y hasta quiera comprarse una máquina, y ¿tú que opinas? En una palabra dínnos que te ha parecido esta noticia curiosa.
Fuente planetacurioso.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario