Búsqueda personalizada

viernes, 30 de mayo de 2014

Impresionante espectáculo natural de África

Paul Goldstein ha pasado varios años tratando de fotografiar los mejores amaneceres y atardeceres desde Masai Mara.Después de mucho tiempo Paul ha tenido la oportunidad de documentar impresionantes panoramas y los mejores animales que habitan en esa zona.






Libros encuadernados con piel humana

Ya sé que suena algo aterrador, pero es lo que se descubrió en la colección de libros de la Universidad de Harvard.


Son 3 en total: de derecho medieval, poesía romano y la filosofía francesa. Pero sigue siendo igual de espeluznante.

“Practicarum quaestionum circa leges regias …”, un libro viejo y polvoriento de la ley española de 1605. No tiene marcas visibles, como el pelo o tatuajes. Sólo un sello de “Harvard Law Library” en su columna vertebral.


Otro libro “Metamorfosis de Ovidio”, según presume la traducción francesa 1597 de la Escuela de Medicina. Una simple nota “encuadernado en piel humana” se garabateó con lápiz en la cubierta interior.

El tercer libro, “Des de l’ombre destinos …”, es una colección de ensayos de Arsène Houssaye, poeta y ensayista francés.

Uno de los libros termina con una inscripción de tinta púrpura que dice:
“Las bandas de estos libros es todo lo que queda de mis queridos amigos Jonas Wright, quien fue desollado vivo por la Wavuma en el cuarto día del mes de agosto de 1632 y Mbesa Rey, uno de los jefes de procesiones de Poore Jonas, quién me dio el libro junto con un pedazo de su piel para doblarlo. Requiescat in pace”.

News.com explica que aunque ahora son encuadernaciones raras, en un tiempo durante el siglo 17 era una práctica muy popular, más tratándose de libros de anatomía, últimas voluntades y testamentos.

Fuente planetacurioso.com


Hora de caminar en el techo



Un fan de X-Men ha inventado sus propios zapatos magnéticos, que le ayudan a caminar al revés.

Su admiración por el personaje de cómic Magneto inspiró a Colin Furze, de 34 años, quien pasó una semana trabajando en este proyecto. Y lo ha logrado, MIRA COMO LO HACE…



Colin utilizó partes de microondas para hacer los zapatos, usó concretamente un transformador de microondas, retirándole una bobina y los conectó a una batería de coche.

Él ha unido a las correas de los zapatos los interruptores que accionan el flujo de electricidad y le permiten realizar su hazaña.

Pero tiene sus riesgos: “Es bastante estresante porque si falla la energía eléctrica de los imanes voy a caer.” dijo Colin.

Además agregó: “Mi esposa Charlotte se sorprendió un poco al verme colgado boca abajo del techo”.

Sólo esperemos que no le fallen y la sorpresa sea porque lo encuentre inconsciente en el suelo, ¿verdad?

Fuente: Orange Uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario