Faith y Hope son las hijas gemelas de Renee, una mujer australiana. Y son tan unidas que comparten un solo cuerpo.
Las pequeñas nacieron con una rara enfermedad llamada diprosopus, tienen un mismo cuerpo y órganos, pero dos cerebros y dos caras. Es tan raro que sólo se han registrado 35 casos así.
La pareja sabía, por un ultrasonido, que esperaban gemelos en condiciones inauditas, con todo decidieron seguir adelante con el embarazo y el progreso fue excepcional.
Ahora que ya han nacido respiran perfectamente y no ha habido problemas con la alimentación.
‘A pesar de que sólo hay un cuerpo, las llamamos nuestras gemelas. Para nosotros, son nuestras niñas y los amamos “, dijo el señor Howie.
Renee y su esposo, Simon Howie, tienen otros 7 hijos y siguen luchando por que las nuevas integrantes de la familia sobrevivan.
El Sr. Howie confirmó que los especialistas están siendo llamados para descifrar una serie de problemas y evaluar la condición de las gemelas a fondo.
Las chicas han desafiado todos los pronósticos y se encuentran actualmente en un estado estable y respiran sin ayuda.
Han constituido un verdadero milagro, o ¿tú qué piensas?
Fuente: Daily Mail
Adolescente se suicida por cerrar su cuenta en Facebook
Una adolescente se quito la vida solo por que su madre le obligó a cerrar su cuenta de Facebook, ya que perdía mucho tiempo en esa red social.
La trágica noticias se suscitó en la localidad de Bangalore, en el estado de Karnataka la India.
Cuando la madre llegó a su casa después de su trabajo encontró a su hija colgada del ventilador de su cuarto, inmediatamente llamó a su hermano que vive cerca y entonces la llevaron al hospital, pero fue demasiado tarde.
Insólito- Hallan tiburón “megaboca”
El primer tiburón “megaboca” fue identificado en 1976, pero desde entonces solo se han divisado 58 criaturas.
Tras efectuar una autopsia en el acuario de Shizuoka ante 1500 personas, los investigadores expusieron los resultados y el mismísimo tiburón, de 680 kilos y 3,9 metros.
Se gradúa frente al lecho de muerte de su madre
Fue la directora de su instituto, Vickie Plitt, quien cedió a la petición de la chica y de su padre Steve en cuanto a adelantar en un mes la graduación. «Sé que su madre está muy orgullosa de ella y queríamos ofrecer a la familia este momento especial», dijo.
La joven estudiante dijo que se sentió muy feliz, pero que al mismo tiempo fue una experiencia muy dura.
Fuente planetacurioso.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario