Búsqueda personalizada

sábado, 13 de diciembre de 2014

Crioso:Recibe más de 51 regalos por un error


TV Samsung 3D 55″ $ 1,400 dólares, tablet Galaxy Pro 12″ $ 529 dólares, cochecito de bebé $ 235 dólares, que los hayas recibido junto con otros 48 paquetes por un error de computadora no tiene precio…literalmente.

Y es que Robert Quinn, de 22 años, comenzó a recibir paquetes de Amazon en su casa en Bromley, al sur de Londres. Al momento van 51 con un valor aproximado de 5,600 dólares y siguen llegando.

Daily Mail explica que el Robert llamó a Amazon para informar del error, para su sorpresa le dijeron que podía conservar todos los paquetes.

Pero, como el joven se sentía un poco mal por las personas que no habían recibido su paquete, volvió a marcar a la compañía de comercio electrónico quienes le informaron oficialmente que ya habían resuelto el problema y que podía quedarse con los artículos.

Su familia ya empezó a echarles el ojo a algunas de las cosas, pero Robert ya tiene sus planes bien definidos para las cosas, algunas serán regalos y otras tantas las donará a asociaciones benéficas.


Aquí te dejamos los Sándwiches más curiosos del mundo

Sabías que el sándwich surgió en el siglo XVIII, cuando John Montagu conde de Sandwich (Inglaterra) pidió a su mayordomo un poco de carne entre dos rebanadas de pan; para que pudiera comer con una sola mano sin ensuciarse los dedos mientras realizaba otra actividad. Desde entonces el Sándwich es uno de los alimentos que más se consume en todo el mundo. Aquí te dejamos los Sándwiches más curiosos del mundo.


¿Pared curiosa o asquerosa?

Esta colorida pared se ha convertido en uno de los lugares más populares de Seattle en Estados Unidos y fue creada por miles de turistas, que con el paso de los años van pegando sus chicles en la pared. Sin embargo la curiosa pared fue nombrada porTripAdvisor, como una de las atracciones turísticas con más gérmenes en el mundo.

Y a ti, ¿Te parecen divertidas, curiosas o asquerosas?



Autobús impulsado por excremento humano


Suena algo asqueroso, lo sé, pero es verdad y según los expertos este sistema podría reducir la contaminación de pueblos y ciudades, además de ser una manera sostenible de abastecimiento de combustible del transporte público.

¿Cómo funciona? Pues bien, este autobús utiliza un gas generados a partir del tratamiento de las aguas residuales y los residuos de alimentos. Con el tanque lleno podría viajar hasta 300 km.

Bath Bus Company, que opera el servicio, dijo que el autobús era más verde para el medio ambiente y añadió que están extremadamente contentos de estar utilizando el Bio-Bus.

El gerente general GeneCo Mohammed Saddiq dijo: “A través de tratamiento de aguas residuales y comida somos capaces de producir suficiente biometano para proporcionar un suministro importante de gas a la red nacional de gas que es capaz de suministrar energía a casi 8.500 hogares, así como impulsar la Bio-Bus.”

Y agregó: “El uso de biometano de esta manera no sólo proporciona un combustible sostenible, sino que también reduce nuestra dependencia de los combustibles fósiles tradicionales.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario