Un hombre acusado de marca a sus tres hijos como si fueran ganado está siendo juzgado por cargos de asalto en el estado de Washington.Un canal de televisión difundió que Mark Seamands marcó a sus tres hijos de 13 y 15 años, además a su hija de 18 años de edad, con las letras ‘SK’ – por ‘Seamands Kids’.
El hombre ha sido acusado de agredir a sus dos hijos, pero no recibió acusaciones por su hija porque ella tenía edad suficiente para dar su consentimiento.La ex esposa de Seamands dijo que ella se horrorizó al ver las cicatrices en el pecho del joven muchacho, el brazo del otro muchacho y la parte posterior de la pierna de su hija.
Se informó que los muchachos podrían testificar en defensa de su padre, porque están ‘orgullosos de sus marcas’. Se espera que también Seamands suba al banquillo y muestre su propia marca.
Fuente: AP
Hallan raro ‘pez remo’ frente a las costas de Suecia
Inicialmente pensó que se trataba de un pedazo de plástico flotando cerca de la costa. Cuando se acercó, Ove Eriksson se dio cuenta que el objeto con forma de serpiente era en realidad el cadáver de un raro pez de las profundidades marinas.
Los biólogos marinos determinaron más tarde que se trata de un pez remo gigante -el mayor pez óseo en el mundo-, visto por última vez en aguas suecas hace unos 130 años. Historia continua abajo.‘Era muy largo y brillante’, dijo Eriksson, de 73 años, en declaraciones a The Associated Press el miércoles. ‘Tenía bigote, aunque parecían habérsele roto, y una extraña aleta dorsal rosada’.
‘He estado pescando en estas aguas desde 1957 y nunca he visto algo semejante’, dijo. ‘Pero he visto suficientes peces como para saber que se trata de un pez de aguas profundas’.
Eriksson le entregó el pez a la Casa del Mar, un acuario en la vecina ciudad de Lysekil, donde el experto Roger Jansson dice que el ejemplar estará hasta que se decida qué hacer con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario