Dijo que después de hablar con el hombre sin nombre por teléfono, se dio cuenta que todo era “muy en serio”.
Alertó a la policía suiza, que informaron a sus homólogos de Eslovaquia el lunes.
La policía envió a un oficial encubierto haciéndose pasar por la víctima, en una operación para atrapar al comedor sospechoso.
Los agentes intentaron detener al hombre ayer, en el pueblo nororiental de Kysak, un tiroteo se desató y el hombre y un policía fueron heridos.
Un portavoz de la policía de Kysak dijo: “Parece que este hombre realmente estaba tratando de comerse a alguien”.
“El anuncio decía que quería a alguien que se comprometa a dormir, luego ser asesinado, cortado, cocinado y comido”.
El sospechoso y el policía heridos de bala durante la detención, fueron tratados en el hospital.
Un jugador es expulsado por su peinado
El mediocentro, de nombre Nathan Van Someren, estaba disputando el tercer cuarto de un encuentro que enfrentaba a su equipo, Simpsons, contra el Otway Districts, cuando el árbitro se dirigió a él para señalarle el camino de los vestuarios. “Estaba de pie y el árbitro vino hacia mí. Creo haberte dicho que no podías entrar en el terreno de juego así. Te dije que no podías entrar en el campo con ese pelo, vete“, afirma el jugador que le dijo el árbitro en ese momento. “Le miré sorprendido” asegura Van Someren.
“Antes de que el partido comenzase, el árbitro me dijo que no podía jugar con mi pelo peinado de esa forma. Me dijo que era peligroso, pero todos pensamos que me estaba tomando el pelo, varios árbitros habían bromeado antes con mi peinado, por lo que no le tomé en cuenta”, explica Van Someren al término del encuentro al ‘Geelong Advertiser’.
A pesar de esto, el jugador australiano de 25 años reconoció que “no tiene intención” de cambiar su peinado. “Jugué con este pelo durante los dos primeros cuartos y después me expulsó”, añade.
Tras el partido, varios representantes de la liga reconocieron que Van Someren no debió ser sancionado. “El árbitro desconocía que su interpretación no era válida, que ese elemento no está prohibido en el juego. Nathan ha jugado con ese peinado unos años, tal y como lo tenía este fin de semana y nunca hubo ningún problema”, aclaró uno de los encargados del sistema arbitral.
El enfado por la decisión del colegiado es evidente dentro del club afectado. Como reconoce el entrenador de los Simpson,”se espera que los árbitros expulsen a los jugadores por golpear, no por sus peinados. Nuestro investigador, enviará una carta a los árbitros para aclararlo” sentencia Leigh Walsh.
Muy curioso, ¿verdad?
Mataron a Bin Laden con un arma de 850 disparos por minuto
Se trata de un arma ligera y compacta, de 41,5 centímetros con la culata plegada, y fabricada en fibras de carbono, polímeros y metal por la firma alemana Heckler & Koch, indica en su edición digital el medio francés.
“Paris Match” señala que fuentes del Mando Conjunto de Fuerzas Especiales estadounidenses le ha confirmado el modelo utilizado, pero precisa que H&K no ha querido desmentir ni confirmar esa información y se ha limitado a comentar: “excelente imitación”.
La revista explica que a pesar de su ligero peso se trata de una pistola “muy potente y con una cadencia de fuego elevada, de 850 disparos por minuto“, así como que sus municiones, de un calibre de 4,6 milímetros, son capaces de traspasar chalecos antibalas.
Bin Laden murió el pasado 1 de mayo de disparos en la cabeza y el pecho en el transcurso de una operación con helicópteros de los SEALS, que irrumpieron en la residencia donde se ocultaba en Abotabad, una localidad de montaña en las cercanías de Islamabad.
Vía: lainformacion.com
Cconfundieron harina con cocaína
Todo comenzó el 1 de mayo, cuando un mexicano que reside en Carson (California) pasaba por Carolina del Norte vía Tennessee (sur de EE.UU.) para visitar a su hermana, cuando varios aguaciles lo arrestaron por supuesta posesión de drogas, manejar bajo estado de ebriedad, y no detenerse.
El aguacil dijo que les preocupó el comportamiento extraño, no respondía a órdenes verbales, así que lo detuvieron. Además, un perro sabueso detectó la presencia de una sustancia extraña, que luego dio positiva a tres diferentes pruebas pero por la cantidad de la masa encontrada, enviaron una muestra un laboratorio.
A Antonio Hernández Carranza se le sometió a varios exámenes para detectar presencia de alcohol en la sangre que dieron negativo al igual que las de drogas.
El hispano dijo que había manejado tres días seguidos sin dormir, que llevaba masa para tamales, camarones y queso michoacano para festejar con su hermana su reencuentro.
¿Fue discrimanado?
“Todavía no dicen que se equivocaron. Hicieron abuso de poder porque lo golpearon durante su arresto. Denunciamos la situación para que esto no vuelva a ocurrir. Hernández fue discriminado por ser mexicano“, concluyó Silva, un voluntario del la organización Nuestro Centro.
Y aunque fue puesto en libertad la semana pasada, tras permanecer cuatro días en la cárcel su caso todavía sigue molestando a la comunidad. Quienes esperan disculpas, afirmando que si hubiese sido blanco esto no habría sucedido.
Fuente planetacurioso.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario