Búsqueda personalizada

sábado, 28 de mayo de 2011

A Shakira se le ponen los pelos de punta en concierto

La cantante colombiana Shakira pasó un bochornoso –aunque también divertido– incidente durante su más reciente concierto en la ciudad rusa de San Petersburgo cuando quedó, literalmente, con los pelos de punta.

Y es que la barranquillera fue víctima de la estática, que es la carga eléctrica generada por rozamiento, durante la interpretación de su canción Loba.

Mientras bailaba al ritmo electrónico del tema la blonda cabellera de la artista quedó extendida al máximo lo que arrancó la risa a miles de rusos.

Shakira continuó cantando con los cabellos parados y trató de peinarse con su mano para de esta manera proseguir con el concierto.





Vía: Generaccion.com



Un perro regresa a casa gravemente herido tras un tornado en E.E UU

Entre las muchas historias dramáticas que están relacionados inevitablemente con las catástrofes, a veces surgen algunas noticias buenas como símbolo de esperanza que inspira a todos a luchar y seguir adelante. Es el caso de un perro estadounidense que se salvó milagrosamente e incluso regresó a su casa.

La conmovedora historia de Manson no parece tener límites. Este can logró llegar hasta sus amos después de ser arrastrado por el tornado que golpeó al estado de Alabama (EE. UU.) el pasado 27 de abril.

A pesar de tener sus dos patas delanteras fracturadas consiguió regresar, aunque tardó veinte días en hacerlo. Afortunadamente la odisea tuvo un final feliz y ahora se recupera en una clínica mientras sus dueños intentan reconstruir su hogar.

Dicen que no hay animal más fiel y noble en el mundo que el perro. Y Manson ha demostrado esta idea con su hazaña.




Fuente: actualidad.rt.com



No puede reírse por que si lo hace se duerme


Una mujer británica sufre un extraño trastorno del sueño llamado cataplejía que consiste en un debilitamiento muscoloesquelético producido al experimentar emociones fuertes.

Claire Scott no puede reír y si lo hace, sus músculos se debilitan hasta quedarse totalmente dormida.

Esta madre británica de dos niños padece un raro trastorno del sueño llamado cataplejía que consiste en un debilitamiento musculooesquelético producido al experimentar emociones fuertes, según publica el Daily Mail.

Así, Claire, desde su infancia, ha padecido este tipo de colapso hasta 50 veces al día. Incluso, tal y como ha señalado al The Sun, en la comida de Navidad llegó a quedarse dormida en 25 ocasiones.

La última vez que le pasó fue después de que su hija de cinco años le gastara una broma. “Me eché a reir, lo que siguiente que recuerdo es que mi esposo David me estaba recogiendo del suelo de la cocina”, ha comentado.


Vía: cronica.com.ar


Una mujer no tenía dinero así que ella misma se hizo la cirugía


En lugar de pagar las facturas médicas, una mujer china cortó su propio vientre con un cuchillo de cocina para aliviarse de la enfermedad crónica que causa que su estómago se llene de líquido.

Wu Yuanbi de 53 años de edad, estuvo durante años sin un seguro médico porque quería ahorrar dinero.

Después de que los medios de comunicación informaron acerca de su propia cirugía realizada, fue llevada a un hospital en Chongqing y está recibiendo tratamiento de forma gratuita.

Wu, quien se mudó con su familia a Chongqing en 1989 en busca de un empleo mejor remunerado, sufre desde hace 13 años del síndrome de Budd-Chiari, una enfermedad crónica que causa que su estómago se llene de líquido.

En 2002, ella y su familia reunieron sus ahorros para pagar por un procedimiento que dio lugar a la eliminación de 25 kilogramos de agua de su sección media. Sin embargo, la familia se vio demasiado pobre para pagar 50.000 yuanes (US$7686) para una segunda operación.

Desesperada por aliviar la presión en el estómago, Wu se abrio con un cuchillo de cocina. Cuando se realizó la cirugía, su marido, Cao Yunhui, ya se había ido para el trabajo, y ella tuvo que soportar un dolor intenso durante horas sola en su cama.

Cao regresó más tarde y encontró a su mujer con una herida de 10 centímetros de largo en su vientre, en un charco de líquido amarillo mezclado con los intestinos. Fue llevada de urgencia al hospital y fue internada, según publica thesun..

“Si yo hubiera muerto, le habría ahorrado por lo menos a mi familia la molestia de cuidar de mí”, dijo más tarde.

¡Que triste noticia que nos muestra la realidad de la cosas cuando no hay suficientes recursos económicos! La realidad, claro está, es la desesperación que lleva a muchos cometer locuras.


Vía: cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario