En este video verán a un hombre caer de un piso superior, sobre el pasamanos de las escaleras del piso de abajo. La estúpida pero aterradora caída se originó luego de que el infortunado hombre intentara lucirse con una rara maniobra en el pasamanos del piso donde se encontraba. Un mal cálculo hizo que cayera como piedra, para golpearse fuertemente en la barriga .
No quiero imaginar el terrible dolor que habrá sentido. Un dolor extremo… y posiblemente se rompió las costillas y algunos órganos internos.
Fuente dogguie.com
Gente resbalando en escaleras cubiertas de hielo
En algún lugar del mundo, porque no sé exactamente dónde ocurrió esto pero en un país de clima muy frío eso es seguro… unas escaleras se encuentran totalmente cubiertas por duras capas de hielo. La gente yendo y viniendo pasan un mal rato resbalando de las maneras más graciosas y otras no tanto.
Es capa de hielo es casi como una pista de patinaje, los peatones bajando no esperan que el piso esté tan resbaloso pero mujeres, hombres e incluso niños se deslizan por el hielo. Parece que el único que disfruta de estas escaleras es la última persona que vemos en el video, aficionado al baile el tipo.
Vía: Videosderisa.net
Escuela de ninjas mujeres
Estamos algo acostumbrad0s a pensar que los ninjas son solo varones pero este video nos demuestra absolutamente todo lo contrario, en Irán existe una escuela de ninjas pero con la particularidad de ser una especialmente para entrenar a mujeres convirtiéndolas en armas letales.
Vemos una demostración de las impresionantes habilidades adquiridas por estas ninjas mujeres que incluso varias de ellas están casadas lo cual no es impedimento para su entrenamiento. Interesante, estas chicas no tendrán ningún problema para reducir a su atacante en caso esto pasara y pobre de aquél que se atreva a meterse con ellas.
Pasajero se salva por centímetros de ser aplastado
En muchas ocasiones aunque uno esté sobrio y conduzca a la velocidad legal en una carretera hay cosas que no se pueden evitar, mientras dos conductores conducen hasta que de pronto uno por tratar de pasar al otro provoca un accidente casi letal.
El vehículo negro logra esquivar al que está delante pero este hace un giro que lo hace dar vueltas de campana en plena avenida, pero lo más sorprendente es que el pasajero es despedido del vehículo y literalmente se salva por centímetros de ser aplastado por el auto que aun se encontraba fuera de control. Nota importante: Llevar siempre puesto el cinturón de seguridad que para este tipo de cosas se han diseñado.
Fuente lolazos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario