Cuando fui niño (ufffff!!.. hace mucho tiempo ) entró una hormiga a uno de mis oídos. La experiencia fue bastante traumante, ya que desperté justo cuando el animalillo ya se encontraba “explorando” en su nuevo nido, haciendo ruidos ensordesedores y tronantes. Retirar el animalillo fue aún más traumante, pero afortunadamente todo tuvo un final feliz.
Algo parecido verán en este video, pero la víctima no tuvo una simple hormiga en el oído, sino un atrevido tabanazo, que se le ocurrió hacer su “casita” en el oído del niño. Bueno, parece un tábano… si no lo es, que alguien me corrija.
Hombre muere carbonizado
Un hombre fue encontrado muerto en el techo de un tren luego de haber recibido una poderosa descarga eléctrica que lo carbonizó. El motivo por el que se encontraba en ese lugar no lo sé, pero las fotos pueden ser chocantes para algunos.
Material militar encontrado en el bosque
En medio del bosque, la maleza y hojas secas encontraron mucho material militar, entre los cuales hay vehículos de transporte blindados, armamento, equipos de comunicación y muchas otras cosas curiosas.
Dicen que este lugar se encuentra en algún bosque de Moscú.
Impresionantes instrumentos de tortura
Todos estos instrumentos de tortura provienen de la colección privada de Fernando Meysonnier, el último verdugo de la Argelia francesa. De 1947 a 1961 Fernando Meysonnier ejecuto a más de 200 personas. En 1961, poco antes de la independencia de Argelia, Fernand Meyssonnier fue a Tahití, donde conoció a su futura esposa, con quien tuvo una hija, y fundó varios negocios.
Con solo de ver estos objetos ya da miedo
Así se ven hoy los actores de “Volver al Futuro”
Seguramente muchos de ustedes recuerda a Marty Mcfly y al viejo Doctor Brown de las películas “Volver al futuro“, las cuales fueron un gran éxito en su tiempo. Estas curiosas imágenes nos muestran como se ven los actores mas populares hoy en día, muchos han cambiado bastante, mientras que otros se siguen pareciendo mucho a lo que eran hace mas de 20 años .
Fuente dogguie.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario