Búsqueda personalizada

lunes, 29 de abril de 2013

Hamburguesa se conserva por 14 años



¿Te gusta la comida rápida? Bueno veamos que opinas después de esto. Se hizo un experimento accidental y decimos que fue así pues el responsable David Whipple, de Utah, había planeado originalmente mantener una hamburguesa por dos meses con el fin de mostrar a sus amigos que los conservadores mantendrían su apariencia.
Pero no pasaron 5 meses sino 14 años, ¿increíble? Pues según dijo Whipple a un programa de Tv en EUA dejo el producto en el bolsillo de un abrigo y lo arrojo a la parte trasera del automóvil y termino en el armario de su casa pero pasaron 2 años para que se dieran cuenta, entonces¿qué paso?

“Mi esposa no descubrió hasta que por lo menos un año o dos después de eso. Y lo sacó y dijo ‘oh, Dios mío, no puedo creer que se ve de la misma manera.“, dijo el señor Whipple y decidió mantener la hamburguesa durante más tiempo para ver cuánto tiempo podía seguir mirando normal.

Los médicos en el programa de CBS señaló que aparte de que los pepinillos se desintegraran, la hamburguesa no mostró signos de moho, hongos o incluso un olor extraño.

El Sr. Whipple admitió que en un momento había pensado en vender la hamburguesa a través del sitio de subastas en línea eBay. Pero, a pesar de que las ofertas se elevaron a casi 2.000 dólares, él y su familia decidió mantener el producto para su uso educativo.

Según Daily Mail ahora utiliza la hamburguesa para convencer a sus nietos de no comer comida chatarra en restaurantes como McDonalds.



Sobrevivió 4 días encerrado en un ascensor



El hotel Edén cerró sus puertas al público y el dueño Thomas Fleetwood decidió dar un recorrido por las instalaciones, todo parecía estar bien, ahora solo bajaría del quinto piso a la planta baja pero no contaba con lo que le ocurriría.

El elevador se estropeo. ¡Llamare por ayuda!, seguramente pensó, hasta que noto un pequeño pero significativo detalle, había olvidado su teléfono móvil en la oficina. ¿Qué haría sin comida, sin agua y sin calefacción encerrado en el ascensor de un hotel deshabitado?

En su hotel ubicado en la estación de esquí de Bad Gastein (cerca de Salzburgo), este hombre sueco de 58 años empezó por conseguir aire por lo que rompió un pequeño panel de cristal de la puerta del ascensor. Y aunque también trató de romper el techo de la cabina, no lo logró.

Recordando su entrenamiento militar decidió seguir. “No me dejé vencer por el pánico y empecé a hablar conmigo mismo, haciendo planes para el futuro”, comentó.

Afortunadamente al cuarto día, un conocido de Fleetwood notó que en la entrada del hotel se había acumulado mucha correspondencia, como era raro entró con la llave de repuesto y encontró al ‘preso’ en el ascensor, como registra el sitio Rt. El equipo de rescate llegó rápidamente.

Para volverse loco , ¿no crees?




Padre trató de transportar a su hijo muerto en una bolsa de viaje



Un padre chino fue sorprendido en su intento de pasar de contrabando el cuerpo de su hijo de dos años de edad, lo llevaba en una bolsa de viaje en un autobús.

Yang Cheng, de 35 años y su esposa recogieron los restos de Li del morgue del Hospital de Hefei, en la provincia de Anhui antes de echarlo con cuidado en una gran bolsa de viaje. Luego fueron a la estación de autobuses donde trataron de subir a un vehículo que viajaba a su ciudad natal de Quqiu.

Sin embargo, el plan fue frustado cuando el personal puso la bolsa a través de un escáner de seguridad y descubrieron los restos del niño dentro.

La policía fue llamado y el señor Yang fue interrogado. Él les dijo que había recurrido a esa medida desesperada después de que se dieron cuenta de que no eran capaces de pagar un coche fúnebre.

El hombre fue puesto en libertad sin cargos y contrató un taxi privado para completar el viaje de dos horas a su casa.

El dijo: “No somos ricos y las empresas fúnebres querían cobrarnos una fortuna“.

Un portavoz de la policía dijo que esta prohibido el transporte de órganos en el transporte público.


Fuente planetacurioso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario