Estas 10 imágenes curiosas nos muestran a algunas parejas que son completamente incompatibles a simple vista, y según ellos están totalmente enamorados, sin embargo, nos podemos imaginar que hay otros intereses de por medio. Y no digo esto solo por decir, y es que estoy bastante seguro que luego de ver estas “fotos que demuestran el verdadero amor” estarás completamente de acuerdo conmigo.
Fuente 10puntos.com
Mahashta Mûrasi indio que afirma tener 170 años
Este hombre llamado Mahashta Mûrasi es un indio que afirma tener 170 años, lo cual suena un tanto increíble pues en la historia moderna nunca se ha comprobado que alguien viva tanto tiempo, y él mismo se expresa así: “la muerte me olvida”, aunque hay documentos que confirman su versión, ningún examen médico ha confirmado la veracidad de sus afirmaciones…Adelgaza y ahora es el doble de David Beckham
Nathan Hewitt era uno de los alumnos más obesos de su escuela en Gran Bretaña, ya que pesaba más de 146 kg, pero cuando perdió peso las personas comenzaron a decirle que se parecía a David Beckham.
A sus 24 años sorprendió al mundo al bajar más de 70 kilos y resultó ser el doble de David Beckham . “Mi vida ha cambiado de muchas maneras. Estoy más seguro, más sano, más en forma. Realmente me siento como una persona diferente” dijo Hewitt.
Hallan oro en el estómago de un paciente
En la India, un equipo de cirujanos encontró en el estómago de un hombre 12 barras de oro de 33 gramos cada uno.
El paciente, cuyo nombre aún no se ha rebelado, consumió las 12 barras de oro para evadir el derecho de importación.
Muere al intentar tomar un selfie extremo
Xenia Ignatyeva, de 17 años, cayó de un puente de nueve metros de altura cuando intentaba tomarse un selfie.
La joven rusa perdió el equilibrio y trató de detenerse agarrando un cable que la electrocutó. Aún así, se cree que estaba viva cuando tocó el piso.Miembros de la Policía recibieron una llamada anónima que reportó que había adolescentes jugando en el puente. Lamentablemente, los oficiales llegaron demasiado tarde.
Adolescentes sufren graves quemaduras por tatuarse
Liam de 16 y Owen Groves de 14 años, se hicieron unos tatuajes durante sus vacaciones, los cuales les provocaron terribles cicatrices ya que los tatuajes fueron hechos con una henna que contiene productos químicos.
La madre de los adolescentes ha mantenido una batalla legal contra la cadena del hotel donde se alojaron, por permitir que en sus establecimientos ocurran estas cosas.
Fuente planetacurioso.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario