Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Chico regala un viaje a quien se llame como su ex novia


Jordania Axani reservó un viaje alrededor del mundo, para él y su novia Elizabeth Gallagher, por desgracia poco tiempo después la pareja tuvo algunas diferencias y rompió. Ahora el joven canadiense esta buscando a cualquier persona con el nombre de su ex-novia, para poder disfrutar del viaje.

Jordania Axani había reservado un viaje con su novia para que pudieran pasar Navidad, sin embargo después de reservar el viaje en marzo, la pareja puso fin a su relación, dejando a Axani con un billete de repuesto a nombre de Elizabeth Gallagher. Aunque trató de cambiar el nombre, no obtuvo el resultado que queria, así que pidió ayuda al sitio web Reddit para localizar a una mujer con el mismo nombre y con la misma nacionalidad, que quiera viajar con él.

El viaje será por Europa, América y la India, disfrutando de Milán, Praga, Nueva York, París y Nueva Delhi. El joven de 27 años sólo quiere “compañía” para disfrutar y aprovechar al máximo de la experiencia.

Así que, si su nombre es Elizabeth Gallagher usted podría ganar un billete de avión y viajar por todo el mundo de forma gratuita.

Foto: facebook




Equilibrista rompe dos Récords Mundiales


El estadounidense Nik Wallenda caminó entre dos rascacielos, sobre cables de acero extendidos a más de 60 pisos de altura, sin arnés y ninguna red de seguridad.

Wallenda caminó primero sobre un cable colocado con una inclinación de 19 grados desde la torre occidental del complejo Marina City hasta lo alto de un rascacielos al otro lado del río. La caminata duró poco menos de siete minutos.

Minutos más tarde, Wallenda regresó a la azotea del Marina West y caminó con los ojos vendados hasta la otra torre en 1 minuto y 17 segundos. Ambas hazañas batieron récords mundiales por el ángulo de inclinación de la primera caminata y la altura de la caminata con los ojos vendados en el segundo recorrido.

Foto: Discovery Channel


Lleva casi 50 años sin usar zapatos











Pete Mckenzie de 69 años dejó de usar zapatos cuando tenía 20 años de edad. Mckenzie es casi una leyenda, y genera en la gente distintos sentimientos, hay quienes admiran su estilo de vida, pero hay quienes sienten un poco de asco.

Pete está descalzo desde de los años sesenta cuando se unió al movimiento hippie; sin embargo admite que nunca le gustó usar zapatos. Sus pies descalzos nunca tienen frío incluso cuando las temperaturas son bajo cero, ademas cuando el calor agobia y el pavimento se calienta, Pete camina con total normalidad.

Foto: Newsdog



Pone en venta a su hermana en Ebay


El joven británico Kyle de 28 años subastó a su hermana Sammy Maalem de 27 años, con el único objetivo de encontrarle novio estable. Preocupado porque su hermana no tiene suerte en el amor, puso un anuncio severamente estricto para poder quedarse con la chica.

Sammy que lleva un año sola y ha sufrido abandonos y hasta engaños, pensó que todo esto se trataba de una broma de su hermano, pero cuando vio el anuncio por Internet se enfadó muchísimo con él. Aunque al inicio Sammy no se sintió cómoda con la idea, los múltiples fracasos amorosos hicieron que accediera al final .
Foto: Cavendish Press


La primer boda submarina en Bora Bora


Vestidos con unos trajes de buceo blancos, Alexandra Guenun y Nicolás Bohrer han sido los protagonistas de la primera boda submarina en Bora Bora, cuatro metros por debajo de la superficie del agua.

El sacerdote y los novios participan en la ceremonia gracias a unos auriculares. Tras caminar a cuatro metros de profundidad por un camino bordeado de coral, corazones y flores blancas, se sientan en dos sillones reales polinesios, dentro de la capilla representada por una cortina de burbujas. Para darse el sí quiero, levantan el pulgar, antes de ponerse las alianzas de nácar.

Una boda submarina dura unos 20 minutos y cuesta unos 2.700 euros.

Foto: BEN THOUARD/AFP



Hombre llevaba halcones en su equipaje


Un hombre que viajaba a Armenia llevaba cinco Halcones Sacre, aves que se encuentran en peligro de extinción, las cuales fueron rescatadas por la seguridad del aeropuerto cuando el hombre trataba de hacerlos pasar como equipaje de mano.

Una portavoz de aduanas, dijo: “Cuando abrimos la bolsa encontramos los tres pájaros con capuchas sobre sus cabezas y sus picos amarrados para que no hicieran ruido. Dos pájaros más estaban en una segunda bolsa”. Las aves son el blanco de los traficantes que los venden a los países árabes, sin embargo es realmente triste que no se preocupan por el estado de ellos. A veces se mueren de sed o asfixia.

Las Halcones fueron llevados a un vivero local y el hombre ahora se enfrenta a cinco años de cárcel por el contrabando.


Fuente planetacurioso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario