Lisa Reid perdió la vista cuando sólo tenia 11 años de edad. Pero después de golpearse la cabeza con la mesa, recuperó la vista por completo a sus 38 años de edad.
Lisa Reid perdió la vista cuando era niña, como resultado de un tumor que presionaba su nervio óptico. Hace poco Lisa se golpeó la cabeza accidentalmente con su mesa, cuando se arrodilló para besar a su perro guía; la mañana siguiente despertó con la novedad que podía ver de nuevo.
“Ver el mundo otra vez es un regalo” dijo Lisa; quien reveló su historia para dar a conocer la Fundación de Ciegos de Nueva Zelandia, que le ayudaba con su discapacidad visual.
Foto: Blind Foundation NZ
Via: mirror.co.uk
Tortuga se traga un collar en forma de tortuga
Una tortuga llamada “Lola” se tragó un pequeño colgante de metal, curiosamente en forma de una tortuga. Lola fue llevada a los veterinarios el lunes por la tarde, quienes después de unos rayos X, descubrieron que estaba causando el bloqueo.
La pequeña pieza de joyería había causado un bloqueo en el aparato digestivo que le impiden pasar cualquier alimento.
Lola ahora está siendo tratada en la oficina del veterinario con laxantes, con la esperanza de eliminar el collar.
Pero si no, tendrá que ser sometida a una cirugía de emergencia.
Foto: Splash News
Via: www.dailymail.co.uk
El pie izquierdo de una mujer reemplaza su rodilla
La joven Jordon Moody de 22 años fue diagnosticada con cáncer de hueso, esto significaba que perdería su pierna. Aunque los médicos amputaron la pierna de Jordon, rescataron la parte del pie, la cual fue remplazada por su rodilla.
Moody estaba estudiando artes escénicas en Nueva York cuando los médicos le dijeron que tenía cáncer en su muslo. Imediatamente se sometió a la quimioterapia y una operación para extirpar el tumor, por un momento todo salió bien y volvió a casa a Inglaterra con sus padres. Sin embargo meses después fue diagnosticada por segunda vez, y entonces se sometió a un procedimiento quirúrgico radical, donde su pie izquierdo al revés, sustituyó su rodilla.
La señorita Moody dice: “Al principio después de la cirugía, era torpe, por que todo esto fue un verdadero shock, pero ahora, es totalmente normal para mí.
Foto: Especial
Via: mirror.co.uk
Hombre asaltó una estación de gasolinera sólo para volver horas más tarde y devolver el dinero
Al parecer todavía hay ladrones honrados. Bueno, esto sucedió al norte de California donde según la policía un hombre asaltó una estación de gasolinera sólo para volver horas más tarde y devolver el dinero, y en muestra de arrepentimiento decir que lo sentía.
Esto ocurrió el domingo, según el policía Steve Watson, el joven de 23 años, llamado Cyle Warren Abbott Jr., declaró a la policía que necesitaba dinero para salir de la ciudad para un nuevo comienzo, pero después se dio cuenta del gran error que estaba cometiendo.
La policia informa que el joven entró a la gasolinera exigiendo dinero en efectivo y al parecer portaba una pistola semi-automática.
El empleado hizo lo que le pidió Abbott, quien además, según el empleado llevaba dos botellas de cerveza, leemos en el sitio ABC News
Una vez el ladrón recapacitó lo que había hecho, volvió tres horas después para devolver la mayor parte del dinero, excusandose en que lo sentía. El arma resultó ser una pistola de aire comprimido.
El joven ladrón está en la cárcel bajo una fianza de 50.000 dólares. ¿Que te parece? ¡Ojalá muchos recapacitaran el rumbo que está llevando su vida!, ¿no crees? Lo mejor es nunca hacer una locura.
Foto: Flickr (bruckerrlb)
Fuente planetacurioso.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario