Búsqueda personalizada

jueves, 27 de noviembre de 2014

China :toman agua con excremento porque dicen que puede curar graves enfermedades


Te animas. Aldeanos de una provincia China toman agua con excremento porque dicen que puede curar graves enfermedades.

Los aldeanos de Xiangtan en la provincia de Hunan, sur de China, beben agua con excremento (hecha en casa por sus propias manos… en realidad con sus propios traseros..) porque creen que cura graves enfermedades entre las cuales está incluida el cáncer.

Los aldeanos recogen estiércol de las vacas u ovejas, luego la secan al sol, o lo cocinan sobre el fuego. El producto terminado se muele, se mezcla con agua y… Salud!!!

Hay que beberlo dos veces por día.

El turismo promovido por esta costumbre es la principal actividad económica. Eso sí, por el momento nadie ha mencionado que el pueblo huele a mierda…

La locura del agua mezclada con estiércol comenzó a principio de este año, cuando una mujer llamada Ma, fue diagnosticada con un cáncer terminal de pulmón.

Después de que su condición no mejoro con las técnicas médicas tradicionales. Ma se sometió a un tratamiento poco convencional recomendado por el curandero del pueblo.

Nadie ha podido probar si beber agua con estiércol es beneficioso para la salud, lo que sí es un hecho, es que Ma, dice haber mejorado en gran medida su salud y aduce todos los créditos al poco ortodoxo medico curativo.

Este es un fiel reflejo que un método de mierda te puede salvar la vida. Hay que volver a las esencias, aunque sean olorosas.


Curioso: convierte tu escalera en tobogán


Día de lluvia, no hay clases en el colegio, casa de dos pisos. Hoy te damos la solución para entretener a los chicos de la casa.

Conoce SlideRider, el juguete que puede salvar tu día, o por lo menos tus nervios.

El prototipo fue propuesto Trisha Cleveland de la ciudad de Minnesota debido a su dificultas en bajar las escaleras.

Los diseños están terminados y el primer prototipo se terminó en septiembre último. Dentro de muy poquito lo tendrás en las tiendas de tu ciudad.

Simplemente debes desplegar el dispositivo acolchado para cubrir la escalera, montar los dispositivos de seguridad y que tus chicos tomen el día libre.

SlideRider cuenta con una estructura semirrígida y una almohadilla inferior acolchado para que chocar contra los escalones.

Cuando haya terminado el juego, doblarlo y guardarlo para el próximo día de lluvia.

Si te atreves a un poquito más de adrenalina, mójalo, poquito de deslizante y nos tiramos todo…


Prohiben bikinis en exclusivo parque acuático de Corea del Norte


Piscinas con olas y decenas de toboganes de colores atraen a cientos de bañistas a Munsu, un espectacular parque acuático de Pyongyang donde el bikini está completamente vetado y la entrada cuesta cuatro veces el sueldo mensual de un norcoreano medio.

Abierto en octubre de 2013 con un desfile militar por todo lo alto, este monumental complejo ocupa 15 hectáreas al este de Pyongyang y a primera vista no tiene nada que envidiar a sus similares de otras capitales del mundo.

Una bizarra imagen aguarda a todo visitante en el amplio recibidor principal de Munsu. Es la estatua a todo color del fallecido líder Kim Jong-il que, sonriente y ataviado con su clásico traje caqui, preside junto a dos sombrillas el escenario con la gigantesca fotografía de una playa a su espalda.

En la parte interior del recinto hay cafetería, cervecería, restaurante, varias piscinas de natación, de burbujas y para niños, además de lanzaderas y ríos que fluyen hasta la más extensa parte exterior.

Al aire libre norcoreanos de todas las edades chapotean en el simulador de olas y usan con visible entusiasmo otras tantas piscinas y coloridos toboganes grandes, pequeños, rectos, ondulados, enroscados y de todos los tipos imaginables.

Pero, ¿quién se baña en el parque acuático del país más aislado del mundo? Una empleada asegura a EFE que la entrada para extranjeros cuesta 10 euros y los locales pagan 20.000 wones norcoreanos, cantidad desorbitada si se tiene en cuenta que un empleado local gana unos 5.000 wones al mes.

“Si la gente no pudiera permitírselo, ¿entonces por qué el parque está lleno?”, comenta con ironía un funcionario mientras señala con el dedo las piscinas donde varios cientos, posiblemente más de mil personas entre niños, adolescentes y familias, se bañaban hoy aprovechando el día soleado.

Los norcoreanos generalmente reciben complementos salariales, lo que unido a la volatilidad de la moneda local hace que refrescarse un día caluroso en Munsu no sea tan inaccesible como parece, según la dudosa explicación que ofrece el empleado gubernamental.

Otra funcionaria, que asegura venir regularmente con su familia, comenta que parte de los bañistas forman parte de grupos escolares y militares enviados por el Gobierno con los gastos pagados, aunque no son la mayoría.

De este modo, lo que parece más factible es que las antiguas y nuevas clases pudientes de Pyongyang, una ciudad donde poco a poco se observan signos de ostentación, conformen la clientela habitual de uno de sus espacios de ocio más exclusivos.

Tan exclusivo que el joven líder Kim Jong-un siguió con especial interés el proceso de construcción, que tardó solo siete meses, y se dice que ha visitado personalmente el parque en más de cien ocasiones desde que se colocara la primera piedra hasta hoy.

Si bien Munsu representa la nueva cara de una Pyongyang que empieza a abrazar la modernidad en este país anclado en tiempos de la Guerra Fría, no ocurre lo mismo con los atuendos de los bañistas, ya que para las mujeres lucir el ombligo todavía es algo impensable.

“Nunca se me ocurriría ponerme un bikini. Vaya disgusto le daría a mi marido”, comenta entre risas la señora Park, traductora de 29 años y un ejemplo representativo del profundo conservadurismo que impregna esta sociedad comunista en la que la rectitud moral es tan sagrada como la revolución.

Aún así, de los tres bañadores femeninos expuestos en los maniquíes de la tienda de Munsu con un precio de unos 40 euros llama la atención que uno de ellos presenta un prominente e inusual escote, un detalle que podría delatar que algo está cambiando en la capital del país más hermético del mundo.


Curioso:¿Cuál es la mejor forma de secar un celular mojado?


Seguro en alguna ocasión tu celular se ha mojado. Y claro, lo primero que piensas es que tienes que sacarle la humedad.

Algunos dicen que es mejor apagarlo, desarmarlo y ponerlo a secar, otros recomiendan meterlo en una bolsa con arroz bien sellada, etc., pero para mayor efectividad… el alcohol.

Según explica BBC, el celular puede averiarse porque el agua arruine los circuitos obien por que esta haya dejado partículas minerales que pueden corroer los componentes electrónicos.

Pero el alcohol, a diferencia de otros secados, desplaza el agua y cualquier resto mineral.

Claro que es un alcohol especial, específicamente alcohol isopropilico. Solo que sería bueno advertirte que es sumamente inflamable, por lo que se recomienda el mayor de los cuidados a la hora de usarlo.

Así que ya sabes que hacer en caso de que tu celular tenga un accidente, a menos que busques una excusa para remplazarlo, ¿verdad?

Fuente cosasinsolitas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario