¿Qué sucedió exactamente? Pues… este violento hombre le arrancó totalmente la cara, con sus dientes, a otro otro hombre. No contento con eso, comió parte de los pómulos, la nariz y un globo ocular… como un verdadero caníbal.
La policía, que estaba presente mientras ocurría el incidente, intentó impedir el ataque disparando primero en la pierna, pero no fue suficiente para detenerlo. Eugene giró hacia el policía, gruñó algo y siguió masticando la carne humana. Es cuando el policía no tuvo más remedio que abatirlo con seis disparos.
A continuación verán algunas imágenes y un video de este horrendo hecho, en el cual aparece también el rostro de la víctima totalmente arrancado en el lado derecho, donde sólo quedó intacto el mentón.
Las autoridades creen que Eugene estaba bajo la influencia de una droga poco conocida, llamada ‘sales de baño’, un derivado artificial de la cocaína cuyos cristales se parecen mucho a las sales relajantes musculares.
La víctima sigue muy grave en un hospital de la ciudad.
Advierto que hay imágenes fuertes.
Algo asqueroso fue encontrado dentro de un pack de jugo de naranja
Algo asqueroso fue encontrado dentro de un pack de jugo de naranja. Dicen que el sujeto que compró el jugo estaba en casa, dispuesto a beberlo bien heladito. Luego de llenar el vaso se percató que algo había caído. Ingrata fue su sorpresa al encontrar “eso”.Parece una especie de gusano, un pedazo de tela, basura… o un trozo de cordón umbilical!!!. ¿Alguien tiene idea de lo que es?
Via: Oddities
Abrir una botella de vino sin sacacorcho truco
Si estas en una cita romántica, con una botella de vino, pero de pronto descubres que olvidaste comprar un sacacorcho, entonces deberías intentar este truco bastante efectivo para poder abrir una botella de vino sin sacacorcho. El procedimiento es muy fácil, solo tienes que colocar la botella dentro de un zapato y empezar a darle golpes en la pared, haciendo que el corcho salga por si solo. Las imágenes nos muestran el procedimiento, el cual de verdad funciona bastante bien.Fuente dogguie.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario