Búsqueda personalizada

jueves, 13 de noviembre de 2014

El reloj de bolsillo más caro del mundo


Esta espectacular joya fue creada por Patek Philippe, un banquero de Nueva York en la década de 1930. El día de ayer se llevó a cabo una subasta donde este reloj de oro rompió un récord mundial al venderse a 24 millones de dólares.

El reloj de bolsillo hecho especialmente para el banquero Henry Graves de Nueva York a principios del siglo 20; fue adquirido este martes por un comprador anónimo en Ginebra. La casa de subastas Sotheby ‘s dice que The Henry Graves Supercomplication batió el récord anterior de un reloj que se vendió en Nueva York en 1999 por 11 millones de dólares.

El reloj Patek Philippe tiene 24 características, entre algunas cosas incluyen un calendario perpetuo, fases de la luna y las indicaciones de hora del amanecer y la puesta del sol. Sin lugar a duda, este es un reloj de bolsillo más caro y elegante del mundo.



Halcón viendo el juego de su equipo desde las gradas


El halcón, Taima, mascota oficial de Seattle Seahawks o Halcones Marinos de Seattle, un equipo de fútbol americano de Washington, al parecer quería ver el juego de una manera diferente. En lugar de volar de regreso a su cuidador tras su presentación en el juego, Taima voló a las gradas, donde no le importó que la gente le fotografiara.

Aficionado a su equipo.

 Foto Brian Toms (twitter.com)



¿Por qué entre más te rascas más te pica?


Típica frase de mamá: ¡Deja de rascarte!, entre más lo hagas más comezón te dará. Y es verdad, hoy te diremos por qué sucede eso…

Porque hay un culpable: la serotonina, una sustancia neurotransmisora que lleva mensajes una y otra vez entre los nervios de cuerpo.

De acuerdo al estudio realizado por la Escuela Universitaria de Medicina de San Luis (EEUU), al rascarnos se crea un leve dolor en la piel lo que nos lleva a segregar serotonina y nos hace sentir más comezón.

Para comprobarlo usaron dos grupos de ratones a los que les inyectaron una sustancia que provoca picores, después bloquearon la producción de serotonina en uno de los grupos.

Tras comparar las reacciones de los roedores descubrieron que los que no producían serotonina se rascaban mucho menos, explica Muy Interesante.

Como explican los expertos, la solución a la eterna comezón es bloquear la producción de serotonina, “la forma natural de eliminar el dolor”.

Ahora solo falta encontrar la manera de hacerlo, mientras tanto no olvides tu repelente, ¿qué otras cosas deberíamos evitar?



Anciana celebra sus 100 años saltando en paracaídas


La estadounidense Eleanor Cunningham decidió celebrar sus 100 años lanzándose en paracaídas. Esto se ha convertido en una costumbre para Eleanor, ya que desde que cumplió 90 años realiza esta actividad.



El Coche eléctrico más rápido del mundo


Estudiantes del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich (ETH), diseñaron el coche eléctrico de carreras, capaz de acelerar de 0 a 100 km por hora, en tan solo 1,785 segundos, estableciendo así un nuevo récord mundial de aceleración de un coche 100×100 eléctrico.

Lo más sorprendente de la noticia, es que este equipo de estudiantes de la ETH, han invertido menos de un año en fabricar un coche capaz de establecer nada menos que un registro mundial.

El récord tuvo lugar en la pista del aeropuerto militar de Dubendorf (Zurich), donde el “Grimsel” solo necesitó poco más de 30 m para alcanzar los 100 km por hora.


Foto : Zurich (ETH)

Fuente planetacurioso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario