Esta es una de esas cosas que no suelen pasar a mucha gente. Ryan Hunt es un surfista semiprofesional de Australia. Recientemente fue al mar a dominar algunas olas, pero terminó encontrándose con un tiburón que terminó mordiéndolo. De alguna manera Ryan logró escapar de la bestia con solo una pequeña herida en su pie. Ahora por lo menos tiene una gran historia que contar
Impresionante cámara gigante del pasado
Esta cámara gigantesca tenía una altura de 1.06 metros y pesaba 507 kilogramos. Las placas que la cámara utilizada eran de 2.44 metros de largo y cada casete pesaba cerca de 226 kilogramos. Cuando vemos este tipo de cosas, es bastante impresionante ver como ha logrado avanzar la tecnología. A continuación podrán ver también una de las fotos tomada con esta enorme cámara
Descubren perturbadores ciervos vampiros en Afganistán
En realidad no sé hasta qué punto sea cierta esta noticia, pero con las cosas raras que se suelen encontrar en el mundo, quizás sea cierta.
Dicen que estos raros ciervos con enormes colmillos de vampiro fueron avistados en las montañas de Afganistán. Y no es primera vez que han sido vistos, sino muchas veces desde los últimos 60 años.
A pesar del aspecto un tanto aterrador, dicen que estas criaturas usan sus colmillos en la época de celo. Los machos los utilizan para atraer a las hembras y en peleas con los competidores.
¿Qué opinan?
Chino con cuello de jirafa
Este adolescente tiene el llamado síndrome de Marfan, el cual es un desorden que afecta el tejido conectivo. Generalmente se transmite de padres a hijos a través de los genes, pero también puede ser el resultado de una mutación genética espontánea.
Esta curiosa enfermedad ha hecho que de su cuello como el de una jirafa. Dicen que tiene tres vértebras extra, lo que le da esa apariencia de ET. No es ningún chiste, ya que su salud se deterioró últimamente. Le cuesta caminar.
Se sabe que su padre lo llevó a Pekín en busca de ayuda médica. Una organización caritativa ha acordado pagar la operación, que es bastante caro.
Fuente dogguie.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario